Los mejores sabores tradicionales.

Bienvenido al restaurante de comida tradicional marroquí en Valencia, donde encontrará los mejores sabores y platos en un ambiente sencillo, elegante, acogedor y por encima de todo familiar.

En el restaurante Al Adwaq le invitamos a desconectar de la rutina con los aromas, sabores y colores de Marruecos, a través de la gastronomía típica de los pueblos Amazight berberes, famosos por la hospitalidad y gran generosidad de su gente.

Venga a conocernos y seguro que por siempre nos recomendará.

El mejor equipo humano. La mejor atención al cliente.

En el restaurante Al Adwaq queremos que sus visitas se conviertan siempre en un experiencia agradable, ayudándole a descubrir un poco más la exquisita cocina de Marruecos, con platos sencillos pero llenos de sabor y matices único e irrepetibles.

El sabroso cous-cous, el cordero entero asado, pastella, tajines, mechoui,… y como no los famosos dulces marroquíes.

Y no se olvide de degustar el exquisito té a la menta, un placer para tomar lentamente, sorbo a sorbo, con esa tranquilidad que tan difícil es encontrar hoy en día en nuestra vida diaria.

Nuestro acogedor restaurante es ideal para disfrutar en compañia. Tanto en pareja, como con amigos, socios y clientes, venir al restaurante Al Adwaq será para usted siempre la mejor elección.

Le ofrecemos lo mejor de la cocina tradicional marroquí, una cocina sencilla pero llena de sabores únicos.

Un auténtico placer para los sentidos.

Contacte con nosotros y haga ya su reserva, la mejor comida tradicional le está esperando en nuestro restaurante.

Y si usted lo prefiere, por comodidad o por salvar situaciones protagonizadas por la falta de tiempo de nuestro día a día, Al Adwaq le ofrece su servicio de Comida para Llevar.
Infórmese.